domingo, 5 de enero de 2014

Tarde de parque

Frente a mi casa hay un hermoso parque, se llama Guillermina, en honor a la mujer que lo donó, que antes tenía un campo de limones y su casa de fin de semana. Está lleno de árboles, me gusta ir a caminar ahí seguido. Hoy decidí sacar unas fotos, que la verdad están hermosas, aunque lo diga yo. Había mucha gente, yo recien me entero ahora, que son las diez de la noche, que hoy es domingo, y obvio los domingos el parque se llena de gente, pero intenté dejarla fuera de las fotos. Con una tormenta se cayó un árbol, pero no se desprendió toda la raíz, asi que creo que puede sobrevivir. No soy de los que creen que una imágen dice más que mil palabras. Algunas si, otras no. Éstas son algunas fotos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario